Sr. CLICK – dispares (inoQuo 041)

 

Nuevo trabajo de Juanjo, el Sr. Click, miembro de la cúpula directiva de inoQuo. EL Sr.Click sigue con su cruzada personal produciendo nobles piezas auditivas con ciertos atributos comunes, marcas de la casa. El Sr.click genera un techno amable y sincero, no por ello iluso e inocente. Con aquel magnífico diseases (coño! ya ha pasado tanto tiempo?), aún resonando en mi pabellón auditivo, me parece que poco a poco Juanjo ha ido dejando atrás el lado oscuro de la fuerza. De todas formas Darth Vader aparece de vez en cuando entre beats en un estado menos angustioso que antaño (escúchese en Click me baby).

El componente amable al que me refería en el párrafo anterior me viene como anillo al dedo para hablar de Aero, Alba y Redemption Song , los siguientes tres tracks. Entre voces infantiles y alguna simple melodía a lo Simon (sí, el juego de sobremesa en el que tenias que recordar y reproducir una secuancia de colores), los temas progresan y a su vez maduran por si mismos. Las voces moduladas (cada vez usadas con mayor maestría), comparten protagonismo con dulces melodías perturbadas por algún que otro colchón sucio que le aporta cierta rugosidad al sonido. En resumen, cuatro ejercicios de control y calidad, sin pretensiones más allá de la humildad. Si os gusta y no sabéis por dónde empezar escuchad la sesión que él mismo mezclo con sus temas para op3n.net. Venga, hasta otra.

ENLACES RELACIONADOS

