ALEX MEDINA – punos punof

unfound42_artworkElegancia tech-house con zapatillas de charol | Creo que ya deben quedar pocos netlabels en los que no haya publicado algo el canario Alex Medina. Estoy exagerando, por supuesto, de todas formas su lista es larga, muy larga. Vamos a invertir los términos… si digo que ‘too much botox’ o ‘2 bailes con martini sisters’ son demasiado largos, probablemente sentencie definitivamente mi faceta crítico-periodística. Si digo que son dos tracks absolutamente imprescindibles, vuestro agudo criterio también desconfiará, aunque sólo sea como medida de protección. Pero si digo que este EP es MUY recomendable y que mientras preparaba el almuerzo a mis niños, sacudía mi trasero por la cocina, mejora mi estatus? Mientras decides si descargas o no el EP, voy a buscar mis zapatillas de charol para seguir bailando. Wow!

Alex Medina – too much botox

Alex Medina – 2 bailes con martini sisters

Descargar MP3

Descargar: (Archivo comprimido ZIP)
Web del Grupo/Artista: Myspace
Lanzamiento: unfound42

Netlabel: unfoundsounds

