D-Fried – clouds leave no trace – [phoke54]

phoke54-_-__-_-Clouds_leave_no_trace-_-Artwork_by_Buna-_-400pxEntre nubes y textos, sin rumbo | Primeras horas de la noche. Me siento delante del ordenador con la intención de invertir unas horas en un artículo del cual no recuerdo el nombre. En casa, casi todos duermen. El cursor se desliza por encima del reproductor hasta encontrar la opción ‘reproducción aleatoria’. Seguidamente me coloco mis auriculares AKG para sumergirme en la inmensidad textual que justo en ese momento aparece en pantalla…. 14 minutos. Acabo de perder la concentración. Suelto el teclado y me apresuro a releer, necesito terminar esto en breve… Las linias de texto de funden entre ellas y con el amable turista. Creo que es amigo de D-Fried. La chica me llama la atención. Quizá ella lo sepa. Me sumerjo de nuevo, tengo trabajo… Mi vista se nubla, mi mente se desprende. Siento las retinas repitiendo mecánicamente el movimento horizontal de lectura aunque soy incapaz de interpretar el texto. Ahora sólo esucho. Escucho.


D-Fried – “Inner tourist” (MP3)
D-Fried – “Waterference” (MP3)
D-Fried – “Weird-o” (MP3)

Descargar MP3

Descargar: (Archivo comprimido ZIP)
Web del Grupo/Artista: myspace
Lanzamiento: [phoke54]
Netlabel: Phonocake

4 pensamientos en “D-Fried – clouds leave no trace – [phoke54]

  1. Pingback: Free Charts MP3 Music by Netaudio.es’s Creative Commons Music Netlabel Moments 2009

Los comentarios están cerrados.