Sandro Marinoni & Stefano Roncarolo – Air [ca301]

ca301_01_front72Tranquilo, es sólo jazz, un poco experimental, pero tranquilo | Durante la escucha,  para seleccionar mis temas preferidos de una referencia, borro progresivamente canciones mientras hasta que la duda me impide seguir con la tarea. Es un sistema de selección un poco radical del que me avergonzaba un poco, pero tras ver este video del etnomusicólogo Jaume Ayats en La Sopa de Ajo, se me han pasado las tonterias. La relación con la música es personal y en el mejor de los casos, como redactor, llegaré a despertar cierta empatía entre los lectores. Siendo realistas, es muy poco probable que puede transmitir la misma empatía que causaron los dos temas finalistas del disco digital protagonista de este texto a quienes esten leyendo, pero tal como reconoce la sabiduría popular: la esperanza es lo último que se pierde. Cuando escucho música me complace mucho más el descubrimiento que la consolidación, y a ti?


Sandro Marinoni & Stefano Roncarolo – “Double Fee” (MP3)
Sandro Marinoni & Stefano Roncarolo – “The flute in a Barrel” (MP3)

Descargar MP3

Descargar: (Archivo comprimido ZIP)
Web del Grupo/Artista: frames-music.com
Lanzamiento: ca301
Netlabel: Clinical Archives

2 pensamientos en “Sandro Marinoni & Stefano Roncarolo – Air [ca301]

  1. Pingback: Netlabel Review Wrap-up « Post Chill

Los comentarios están cerrados.