Universildo – Luces del aire (hdm01)

cover hdm01Música del mundo nuevo | Escuchar Luces del aire es cómo soñar despierto, como vivir en un mundo paralelo. Universildo, al estrenar la sección netlabel de Hipi Duki Muzik alcanza el balance perfecto entre música orgánica y electrónica. Tanto la composición como la calidad de audio están muy bien logradas en los cinco cortes que le conforman. Es en Argentina donde la obra ha sido pacientemente decantada. De lo mejor que he escuchado últimamente.
Universildo – Jahva

Descargar MP3

Descargar: (Archivo comprimido ZIP)
Web del Grupo/Artista: Universildo
Lanzamiento: (hdm01)
Netlabel: Hipi Duki Muzik

Anuncios

3 pensamientos en “Universildo – Luces del aire (hdm01)

  1. Darko

    No puedo estar más de acuerdo con la review de este album/EP. Simplemente quiero añadir que es una colección de suaves atmósferas evocadoras, tan sutiles que te dejan con ganas de disfrutar de más material de esta banda. Para mí eran unos perfectos desconocidos y ahora son un perfecto exponente de que, lejos del mainstream, se esconden verdaderas joyas sonoras como ésta. Es un álbum perfecto para perderse en un día de lluvia. La producción está en una consonancia casi simbiótica con la calidad de la composición de los cortes.

    Por último, no me gustaría irme sin dejar constancia de lo agradable que es que vuestro fanzine promueva estas obras maestras en formato libre. Iniciativas así hacen falta desde hace mucho tiempo. Una gozada poder contar con un esfuerzo humano como éste. Un saludo.

  2. In Vitro

    Dices muy bien Darko, uno se queda con ganas de escuchar mas de este proyecto, aunque para ser exactos esto sería un hombre/banda pues su único integrante es Pedro Canale. Gracia por tus palabras, siéntete como en casa. ;)

Los comentarios están cerrados.