VVAA – Ceci n’est pas une pipe – PublicSpacesLab Netlabel

00-PS010_ART_01_Cover_400x400_72dpiEl 80% de mis navidades suenan así | Navidad es una época, a nivel sentimental, polarizada. Entre la alegria y la nostalgia, entre el amor y la desgracia. Muchos vivimos, casi involuntariamente, a un ritmo vertiginoso, reservando o pudiendo reservar poquísimos espacios para la reflexión. Parece que durante estas fechas, aquellos con un trasfondo romántico, nos sentimos ‘obligados’ a exigir estos breves instantes de meditación. Magritte, a su manera, represento esta situación en “Ceci n’est pas une pipe”, un sencillo cuadro en el que aparece una pipa.

Magritte pinta un pipa y añade un texto en el que puede leerse: “esto no es una pipa”. La redundancia plantea un enigma. Magritte ya solicitaba a sus contemporáneos la necesidad de la pausa, la necesidad de una higiene laboral, sentimental y reflexiva. La solución al dilema es sorprendentemente sencilla. La pipa pintada no es una pipa, es sólo la representación de una pipa. Es sólo una ilusión, es sólo una invitación a la reflexión.

La décima referencia del netlabel PublicSpacesLab con sede en Barcelona pero con larguísimos tentáculos a lo largo y ancho de este planeta, reune a 18 ingenieros de sonido/artistas/productores/músicos todos bajo el denominador común llamado pausa, reflexión o sentimiento.


Løser – “Núr” (MP3)
Mapmap – “o90426” (MP3)

Descargar MP3

Descargar: (Archivo comprimido ZIP)
Lanzamiento: PS010
Netlabel: PublicSpacesLab Netlabel

Anuncios

3 pensamientos en “VVAA – Ceci n’est pas une pipe – PublicSpacesLab Netlabel

Los comentarios están cerrados.