Neblina Sound – Junglematic EP

Junglematic EP by Neblina Sound - FrontSonido dub urbano de Barcelona| Este verano empecé una nueva serie de sesiones para chiringuitos de la costa catalana. En Applejux – dub’a’dub mezclé en unos 4o minutos algunos de mis hits dub de todos los tiempos. Por otra banda, hace unas semanas me llegó el EP protagonista de este texto y tras escucharlo, descubrí  que comparto algunos de los mismos referentes dubbistas que la gente tras Neblina Sound.

Tras las primeras notas de “Drum & Addict” enseguida me vino a la cabeza uno de mis imprescindibles del genial netlabel jathari.org: Mikey Murka y su “Sensi Addict”, que, como no podría ser de otra manera aparece en la sesión que citaba unas línias más arriba. Es curioso como uno de mis clásicos del dub tenga sólo unos años…

Pero existen más puntos de encuentro. En los tracks de Junglematic reconozco notas de Lee “Scratch” Perry y de algun otro master del universo dub (a los que no me atrevo a citar por miedo al error). En “Tens raó” podréis descubir algunos. No dudes en dejar un comentario con tu apuesta, igual conseguimos descubrirlos.

Por último destacar y agradecer la sutil fuerza de tracks orientados a la comunidad dj (o mejor fj), como “Gamper force” (máximo exponente del EP) y todo el resto. Si os interesan versiones de mayor calidad pueden solicitarse directamente en su web. Yo espero los mios. ;)

G. Zurita – “Tens raó”
G.  Zurita- “Gamper Force”
Fekim – “Drum & Addict”
Mikey Murka – “Sensi Addict”

Descargar MP3

Descargar: (Archivo comprimido RAR)
Web del Grupo/Artista: NeblinaSound

2 pensamientos en “Neblina Sound – Junglematic EP

  1. Pingback: [NS002] Neblina Sound – Junglematic EP (2009) « DEEPGOA's electronic sessions

  2. Pingback: Descargar MP3: Intergalactic Mashups – Neblina Sound en Phlow.es

Los comentarios están cerrados.