Capisconne Electro Unity – Activity

Electro nu-jazz desde Croacia con visado mexicano| Un trio residente en Zagreb, un netlabel de Mexico DF y cuatro canciones… En estos momentos estoy preparando un recopilatorio con mis temas preferidos de los cuatro recopilatorios que ha publicado breathe-comp, el netlabel de nuestro compañero In Vitro. La red está masificada…  Por lo que sea, por el exceso, el escaso tiempo o simplemente el olvido se me pasó esta excelente referencia. Escuchando el paseo musical que nos ofrece el trio de Zagreb por cuatro ciudades me viene a lacabeza el sonido de Eivind Aarset, que aunque siendo este mucho más tenebrista, de alguna manera ha conseguido establecer un vínculo entre ambos…  Bueno, yo sigo con lo mío… y tu?


Capisconne Electro Unity – “Quebec” (MP3)
Capisconne Electro Unity – “Philadelphia” (MP3)

Descargar MP3

Descargar: (Archivo comprimido ZIP)
Web del Grupo/Artista: myspace
Lanzamiento: [brhnet04]
Netlabel: Breathe-Comp

2 pensamientos en “Capisconne Electro Unity – Activity

  1. Pingback: Descargar MP3: VVAA – Spice bazaar EP [sologroove netlabel] en Phlow.es

Los comentarios están cerrados.