VVAA – Rebel Music Volume 01 (otra serie de excelentes recopilaciones)

Ya llevan 5 celebraciones | Sorprendentemente conocí a Fernando Fonseca hace sólo unos meses, quizá 7 u 8. Durante los siguientes meses al encuentro físico y virtual, me cruzé con su nombre con una frecuencia creciente, hasta que me di cuenta que quedaban poquísimos rincones de la red dónde Fernando no tubiese algun amigo/conocido/socio/familiar/geek/coleguilla que le enviáse un tweet acerca del ultísimo hype (ultísimo viene de último y es un superlativo modernísimo de cosecha propia). La lógica me indica que probablemente ya me cruzaba con él antes, pero que sencillamente no me fijaba en él. Creo que se llama memoria selectiva… o tonteria cósmica.

Más allá de la anécdota, el primer volumen de la serie Rebel Music, es (en línias generales) pop. Hay canciones preciosas. Me quedo con tres que añado al artículo, pero debo confesar, que me costó muchísimo (dios mío! el ataque de los superlativos!) descartar a otras.


Emily in Love – “Everything’s OK” (MP3)
Nic Bommarito – “Better then Way Post-Rock” (MP3)
The Black Atlantic – “Madagascar” (MP3)

Descargar MP3

Descargar: (Archivo comprimido ZIP)
Lanzamiento: Rebel Music

4 pensamientos en “VVAA – Rebel Music Volume 01 (otra serie de excelentes recopilaciones)

  1. Fernando Fonseca

    Bueno, algunos de los compilatórios los hago yo, para otros invito a personas del mundo netaudio para las hacer: Ya he tenido Ronsens de Machtdose, Rute Correia de NetaudioLX e sigue Thomas Raukamp y David. Y tu :-P

Los comentarios están cerrados.