PISU – primavera (musicavermella netlabel)

Pantalones cortos y camisetas de tiras | Generalmente, a los hombres y a algunas mujeres, les gusta la llegada de la primavera. Cuando las chicas, sobretodo las más jóvenes, empiezas a mostrar su piel morena sobre la arena. Quizá este próximo viernes en La Bombeta de Mollet, dentro del ciclo  Urban Tempo, veamos a algunas chicas ligeras de ropa, aunque las que yo conozco que les gusta el dubstep y el breakcore no van mucho del rollo barbie modelitos primaverales. Pisu no estará actuando en La Bombeta, pero si sus socios de Música Vermella, el netlabel a medio camino entre Barcelona y Berlín. Se puede ser más moderno?

PD: (Tampoco creo que el adjetivo ‘moderno’ le guste mucho a mis amigas).

Pisu – “Pop” (MP3)
Pisu – “Kuglerstrasse” (MP3)

Descargar MP3

Descargar: (Archivo comprimido ZIP)
Lanzamiento: [MV006]
Netlabel: Música Vermella

5 pensamientos en “PISU – primavera (musicavermella netlabel)

  1. manuso245

    Que bueno leer sobre producciones de Pisu y que aparezcan en un magacine de música libre !!!

    El primer corte me ha recordado, y no se porque, al Summer Madness de Kool & The Gang, aunque bueno nada que ver pero es gracioso que el recuerdo funk que hoy me dejas, le gane terreno al de Vega,Los Smiths o Los Chichos, que siempre fueron los más grandes.

    El segundo corte es interesante para darlo todo por ahi, más oscuro y juguetón.

    Gran Trabajo Pisu!!

  2. pisu

    Qué hace usted por aquí señor Manué! :D
    Qué sorpresa leerte de repente una review en la phlow! Pronto bajo por Barcelona, a ver si consigo verte y darte un abrazote chavalote. Me alegro de haberte hecho el día un poco más funky, aunque sabes que tengo pendiente una versión de algún clásico de los Smiths para ti…

    Saludossss,
    pisu

  3. manuso245

    Jajaj haber si avisas cuando vengas y nos vemos!!! Lo del tema pendiente tranki, mientras sigas produciendo cosillas como esta se me hace más llevadera la espera. Saludos Pisu

  4. Pingback: Descargar MP3: Dj CODE – journey EP [musicavermella netlabel] en Phlow.es

Los comentarios están cerrados.