Entrevista al netlabel Pueblo Nuevo

La perseverancia es premiada | Pueblo Nuevo es uno de los netlabels más importantes de Chile y de toda Sudamérica. Su contribución al desarrollo de la escena de música libre y a la música electrónica y experimental son destacados y como muestra de reconocimiento han ganado diversos premios Qwartz.

Aprovechando su pasada gira europea en el mes de Junio, hicimos una larga entrevista durante su paso por Alemania en el festival Cologne Commons.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Mika Martini, Cristóbal Saavedra, Lars Graugaard y Miguel Conejeros representando al netlabel y explicando el concepto de su gira, sus nuevos proyectos y su pasado activo en Chile.

eNTREVISTA pUEBLO nUEVO PARTE1 from phlow.es on Vimeo.

Además, también tuvimos tiempo para hablar de algunos de sus proyectos personales: la simbiosis de Adduce, la experimentación con danza de Equipo y la importancia de la música libre con Fiat600.

eNTREVISTA A pUEBLO nUEVO parte 2 from phlow.es on Vimeo.

Sabemos que la calidad de producción de las entrevistas deja bastante que desear pero no pudimos mejorar las condiciones y recursos para realizarla. Esperad mejores entrevistas en el futuro.

Anuncios

2 pensamientos en “Entrevista al netlabel Pueblo Nuevo

Los comentarios están cerrados.