Davic Nod – Some music comes from the cellar (MIGA netlabel)

Tempranillo | Durante el interludio del concierto en Barcelona de la gira nacional de Crisopa y Ametsub, estaba charlando con bRUNA, Marisa y David Domingo, cuando se acerco un joven (mucho más que yo), al que desconocía . “Este es Davic Nod“. Canastos!

Me había gustado su último trabajo para Miga y lo tenía en la (cadadíamásgorda) carpeta de “pendientes para phlow”. Por cierto, acaba de descubrir que Adapt (muchísimo más joven que yo, (joder)), firma la referencia 42 de Miga.

El trabajo de Davic Nod es emotivo, bonito y con algunos detalles (según mi humilde opinión), ciertamente prometedores. Creo que este trempranillo pasará a formar parte de la nueva bodega barcelonesa, una bodega que promete evolucionar en boca.


Davic Nod – “Mi nube (remix)” (MP3)
Davic Nod – “Radio strrptj” (MP3)

Descargar MP3

Descargar: (Archivo comprimido ZIP)
Web del Grupo/Artista: davicnod.com
Lanzamiento: [miga41]
Netlabel: MIGA

