Bëiruth – Jets (Chiennoir Netlabel)

Psicodelia progresiva | A principios de los 90, durante un verano en Inglaterra, uno de mis primos, universitario ya, me pasó una cinta de un grupo: Ozric Tentacles. Me contó que era de un grupo que las vendía en las puertas de festivales como el de Glastonbury y que eran ‘lo último’. Ese fue mi primer contacto con lo que se acostumbra a llamar psicodelia. No entendí mucho entonces, pero recuerdo que, al poner la cinta en mi radio-cassette, llegaba a dar un par de vueltas sin apenas darme cuenta. El tiempo se paraba mientras el sonido se iba construyendo y mezclando… progresivamente. Esa cinta se perdió, como todas. Al escuchar Jets me he acordado esta inocente anécdota y la sensación de ingravidez se ha repetido.


Beiruth – “Jets” (MP3)

Descargar MP3

Descargar: (Archivo comprimido ZIP)
Web del Grupo/Artista: Facebook
Lanzamiento:Cn-m09
Netlabel:Chieennoir

